Tu Espacio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer oficial "17 otra vez" (17 again)

3 participantes

Ir abajo

Trailer oficial "17 otra vez" (17 again) Empty Trailer oficial "17 otra vez" (17 again)

Mensaje por EmizZz Dom Sep 27, 2009 5:08 am

bueno les dejo el trailer de esta peli, la acabo de ver y me gusto mucho se las recomiendo.

genero: ponele comedia-romantica con algo de drama.

Actores
* Mike O`Donell (Adolescente): Zac Efron
* Mike O`Donell (Adulto): Matthew Perry
* Scarlett (Adulta): Leslie Mann
* Scarlett (Adolescente): Alison Miller
* Ned Gold (Adulto): Thomas Lennon
* Ned Gold (Niño): Tyler Steelman
* Alex O`Donell (Hijo de Mike y Scar): Sterling Knight
* Maggie O`Donell (hija de Mike y Scar): Michelle Trachtenberg
* Stan (Malo): Hunter Parrish
* Directora Jane Masterson: Melora Hardin
* Murphy (Entrenador): Jim Gaffigan


Sinopsis

A los 37 años, la vida de Mike (Matthew Perry) no ha ido por el camino del éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de Scarlet (Leslie Mann), su encantadora mujer. Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto subido encima de la valla de un puente mirando al río. Mike detiene su coche con intención de evitar que el hombre se tire, pero cuando llega a la altura del bedel, éste ha desaparecido y Mike cae irremediablemente al río. Cuando a la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que no es el mismo Mike vendedor de medicamentos sino Mike O'Donnell, el adolescente de 17 años (Zac Efron).



Enjoy Cool


Última edición por EmizZz el Lun Oct 12, 2009 11:45 pm, editado 1 vez
EmizZz
EmizZz
El fundador
El fundador

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 37
Localización : Recorriendo el camino de santiago

https://tuespacio.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Trailer oficial "17 otra vez" (17 again) Empty Re: Trailer oficial "17 otra vez" (17 again)

Mensaje por xFRELx Jue Oct 01, 2009 9:19 pm

Me cag* en el copyright....no se puede ver la peli ni el trailer ni nada...
xFRELx
xFRELx
co-admin
co-admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 30
Localización : Todos Lados

https://tuespacio.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Trailer oficial "17 otra vez" (17 again) Empty Re: Trailer oficial "17 otra vez" (17 again)

Mensaje por EmizZz Jue Oct 01, 2009 9:53 pm

ah mira recien me doy cuenta de eso.. fue, mirala online yo la vi por megavideo ... si, joden demasiado con el copyright pero bueh... no se puede hacer nada asi que despues voy a revisar a ver si hay alguno otro trailer y edito el post. saludos
EmizZz
EmizZz
El fundador
El fundador

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 37
Localización : Recorriendo el camino de santiago

https://tuespacio.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Trailer oficial "17 otra vez" (17 again) Empty Re: Trailer oficial "17 otra vez" (17 again)

Mensaje por xFRELx Lun Oct 12, 2009 11:35 pm

EmizZz escribió:ah mira recien me doy cuenta de eso.. fue, mirala online yo la vi por megavideo ... si, joden demasiado con el copyright pero bueh... no se puede hacer nada asi que despues voy a revisar a ver si hay alguno otro trailer y edito el post. saludos

ctm y para que pones el post de la peli esta entonces xD
xFRELx
xFRELx
co-admin
co-admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 30
Localización : Todos Lados

https://tuespacio.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Trailer oficial "17 otra vez" (17 again) Empty Re: Trailer oficial "17 otra vez" (17 again)

Mensaje por homocigota recesivo Mar Oct 13, 2009 1:41 pm

xFRELx escribió:

ctm y para que pones el post de la peli esta entonces xD

Pero igual hay un resumen, dice los actores y una opinión de el con respecto a la película. Creo que con eso es suficiente, el vídeo seria como un plus.

Hablando ahora si de la película (yo llegue a ver el vídeo que pusiste) no es el tipo de peli que me gusta pero... para un domingo aburrido con pochoclo en la casa esta bien.
homocigota recesivo
homocigota recesivo
Salmon
Salmon

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 33
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Trailer oficial "17 otra vez" (17 again) Empty Re: Trailer oficial "17 otra vez" (17 again)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.