Tu Espacio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Testeando Linux - Ubuntu 9.04 - 8)

Ir abajo

Testeando Linux - Ubuntu 9.04 - 8) Empty Testeando Linux - Ubuntu 9.04 - 8)

Mensaje por EmizZz Mar Sep 29, 2009 7:06 pm

Bueno estos dias tuve el agrado de testear no el ultimo (porque ya esta la version 10.04) pero si uno de los ultimos lanzamientos de esta distro de linux.

Si bien , como todo sistema basado en Linux es muy complicado de utilizar, pero para bien, ya que podes configurar hasta el mas minimo detalle sin perder nada a cambio (siempre y cuando nos referamos a los coherente no? XD Testeando Linux - Ubuntu 9.04 - 8) 512337 )

bueno, ya pude instalar paquetes de programas necesarios para distintas cosas, como ser la ultima version del flash player para poder reproducir videos en youtube.

es simplemente abrir la consola, copiar un comando seguido de la direccion del paquete de programas, y darle a enter, que linux lo hace todo para vos (esta claro que pide contraseña para todo aquello que quiera entrar a tu pc).

aca les dejo una pic de como "tunie" mi distro (realmente no le puse muchas cosas porque lo estoy usando desde una maquina virtual y tengo la mitad de ram por ende, sino podria ponerle todos los efectos que ofrece).

Le instalé el compiz y pude jugar con efectos muy buenos, como ser apretar una tecla y que haga un efecto como cuando una gota cae al agua (es increible sinceramente), o con una combinacion de teclas podes escribir con fuego , o cosas mas copadas como ser el efecto "gelatina" que cuando moves las ventanas se ondulan todo, y bueno.. mas y mas efectos (infaltable el cubo Testeando Linux - Ubuntu 9.04 - 8) 893744 )


aca les dejo una pequeña imagen del ubuntu corriendo en una maquina virtual desde windows xp.

Testeando Linux - Ubuntu 9.04 - 8) Ubuntu10

salutes y si son amantes de la originalidad, les aseguro que linux es un mundo nuevo Testeando Linux - Ubuntu 9.04 - 8) 405783
EmizZz
EmizZz
El fundador
El fundador

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 37
Localización : Recorriendo el camino de santiago

https://tuespacio.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.