Tu Espacio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos recomendados por iop!! xD

3 participantes

Ir abajo

Grupos recomendados por iop!! xD Empty Grupos recomendados por iop!! xD

Mensaje por LegionHell Mar Sep 29, 2009 9:35 pm

Grupos de Musica Reggae


Peter Tosh
Peter Tosh produjo numerosos singles en el Studio One de Coxsone Dodd, en la isla de Jamaica, entre los años 1964 y 1967. Estos han aparecido editados con diversos nombres como Peter Mckingtosh, Peter Mac Intosh.

Nonpalidece
Nonpalidece nació en el año 1996, en la ciudad de Tigre, en el Norte del Gran Buenos Aires, Argentina. Se forman con la idea de tocar la música reggae, género que a ellos los influenciaba y gustaba.

Los Cafres
Los Cafres surgen para el año 1987, cuando dos de sus integrantes Roberto Razul y Adrian Canedo se encuentran en un paseo de compras con Guillermo Bonetto, los tres estaban buscando discos reggae para comprar.

Bob Marley
Robert "Bob" Nesta Marley nacio el 6 de febrero de 1945 y murio el 11 de mayo de 1981. Fue un cantante jamaiquino, compositor, guitarrista, y activista. Él es el artista más conocido de la música del reggae.

Los Pericos
Los Pericos nacieron en el año 1986 como banda de reggae, ska y rock. Fueron pioneros del reggae en la Argentina, donde un grupo de amigos comenzaron a tocar su musica favorita.

Alpha Blondy
En 1953 nace Sedou Kone como su abuelo, miembro de la tribu Jula en Dimbokoro, Costa de Marfil. Es criado por su abuela Cherie Coco, siempre fue un chico rebelde a esto su abuela lo llamaba “Blondy”.

El Bahiano
Fernando Hortal, más conocido como "El Bahiano", nació el 26 de diciembre de 1962. Dueño de una calvicie inconfundible y padre de dos hijos, Tadeo y Candela, a quien tuvo con su ex mujer, Ileana.

Ziggy Marley (Hijo del Rey)
De padres famosos, Bob Marley y Rita Anderson Marley, nacio en Kingston, Jamaica, Ziggy primero se sento en la grabacion de canciones con su padre cuando el tenia diez años.

The Wailers
Son considerados por muchos como los mas grandes musicos de reggae del planeta. Ademas de su carismatico lider y cantante, el grupo se consagro tambien gracias a sus creencias en Rastafari.


Espero que os guste!!!

Viva el reggae....


-JmR- (L) Reggae...
LegionHell
LegionHell
Iguana escandinava
Iguana escandinava

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 30
Localización : Peirano 3090

Volver arriba Ir abajo

Grupos recomendados por iop!! xD Empty Re: Grupos recomendados por iop!! xD

Mensaje por EmizZz Jue Nov 12, 2009 12:59 am

a mi me encanta Nonpalidece y varios temas de los Cafres .. no soy de escuchar mucho reggae pero me re gusta el estilo. buen aporte!

Cool
EmizZz
EmizZz
El fundador
El fundador

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 37
Localización : Recorriendo el camino de santiago

https://tuespacio.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Grupos recomendados por iop!! xD Empty Re: Grupos recomendados por iop!! xD

Mensaje por Félix Lun Nov 23, 2009 9:16 am

Yo me sé el ritmo de reggae en guitarra =D
Algún día se los muestro -_-
Ah, también he escuchado unas cuantas bandas (principalmente por un amigo que es re fanático del reggae)..

Saludos.
Félix
Félix
Iguana escandinava
Iguana escandinava

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : Mi casa (o la de Sil)

http://unionfelixiana.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Grupos recomendados por iop!! xD Empty Re: Grupos recomendados por iop!! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.