Tu Espacio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Félix Team** (mi equipo de trabajo)

2 participantes

Ir abajo

Félix Team** (mi equipo de trabajo) Empty Félix Team** (mi equipo de trabajo)

Mensaje por Félix Lun Nov 23, 2009 9:30 am

Hola gente! =D
Quería saber quién podría ayudar en mi trabajo de estos juegos que ando haciendo..
Ahora estamos viendo cómo hacer una parodia del Harvest Moon, pero nos falta alguna persona que entienda algo de scripts..

-----------------------------------

Mi grupo de trabajo general es:
**Félix**
**Yo** (mi nombre es secreto -_-)
**Silindro** (amigo barrial que está trabajando en nuestra próxima entrega de Silindro Adventur's, él inspiro su nombre
**Moriss** (no lo conozco mucho, pero es simpático y muy bueno para editar gráficos =P)
-----------------------------------


Por el momento buscamos un programador de scripts, si alguien está tan aburrido que quiere aprender nos vendría muy bien xP (de última lo aprendo yo en vacaciones)
Ah, casi lo olvidaba, el Silindro Adventur's 1: Escapá!!!!! ha sido un fracaso, porque todos esperaban un final espectacular, y los dejé con las ganas =P
Ahora sí, voy a relanzarlo, con un final mejor que nunca (después de la carrerita), y con unos nuevos niveles para divertirte un poco más (que es en lo que estoy tardando, pero bueno, ya veré =D).

Saludos gente =)
Félix
Félix
Iguana escandinava
Iguana escandinava

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : Mi casa (o la de Sil)

http://unionfelixiana.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Félix Team** (mi equipo de trabajo) Empty Re: Félix Team** (mi equipo de trabajo)

Mensaje por xFRELx Vie Dic 04, 2009 12:21 am

estaria bueno que pongas algunas fotos de tu juego, seria Genial! como diria un amigo mio
xFRELx
xFRELx
co-admin
co-admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 30
Localización : Todos Lados

https://tuespacio.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.